miércoles, 4 de enero de 2012

CAMINATA DE REYES

Este viernes 6, dia de reyes, el compañero Nazaret H. organizará una nueva caminata antes de partir a Argentina la próxima semana con destino a la ascensión del Aconcagua.

La ruta prevista es la Circular de Tamadaba, incluyendo el ascenso por el Muro de Miguel Trejo, bordeo del andén inferior de la fachada noroccidental del macizo y descenso por la rampa del Barranco Oscuro, para regresar nuevamente por el Canal de Guayedra hasta Agaete.

La ruta queda descrita aqui.

Tras haber leido la información del itinerario, es obvio notificar que esta caminata es solo para personas con experencia en senderismo por zonas altamente escarpadas, con garrapateos exigentes y descensos por zonas de muy fuerte desnivel.

El precio de la actividad es de 12 euros (incluye transporte desde Las Palmas y guia).

Las plazas disponibles son 5.

Se recomienda apuntarse con mucha antelación ya que en la última ruta organizada el pasado dia 1 de enero, se interesaron muchos que por falta de plazas no pudieron venir.


La hora de salida es en Las Palmas, donde siempre (contactar con Nazaret) a las 8 A.M. y el regreso se estima a las 19:00.
En caso de clima adverso, se podria modificar la ruta y hacerla menos compleja o bien posponerse.

Los interesados contactar via facebook (no por este hilo) con el compañero lo antes posible, ya que la última vez se completaron las plazas media hora después de la publicación del evento.

Saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me alegro que volvais hacer pateos. Para cuando uno menos complicado que este? gracias, montse.