viernes, 18 de noviembre de 2011

Actividades en la Naturaleza


De limpieza por Guayedra..

La limpieza de playas tendrá lugar el 19 de Noviembre en la Playa de Guayedra. Es una actividad organizada por Ben Magec en colaboración con el proyecto "Somos Biosfera", que desarrollamos Limonium, Dracaena y Oceanográfica. Es una actividad a la que puede acudir libremente cualquier persona, familias, particulares, etc., y no tiene coste ninguno. Los voluntarios únicamente deben llevar gorra, crema solar, calzado adecuado y agua y comida. La actividad incluye materiales para la recogida selectiva de residuos y seguro de accidentes.

Se quedará a las 10.00 h en la Fuente Luminosa (Las Palmas) y nos distribuiremos en los coches que asistan (la gente que tenga coche, se recomienda que lo lleve por si acaso falta algún coche) y a las 11.00h en la entrada de la Playa de Guayedra, para quien prefiera ir directamente.



Y de plantación por Firgas..

En cuanto a lo del Día del Árbol, el 27 de Noviembre, se realizará en la Finca del cabildo de Firgas.

La actividad consiste en: PLANTACIÓN 10,00-12 h. REFRIGERIO 1200h. ACTO CONMEMORATIVO 12,30h. REGRESO 14,00 h. Salida de las guaguas.

Para más información pueden preguntar en los siguiente teléfono 928 21 92 29 / 928 42 74 75. El proyecto "Somos Biosfera" intentaremos si podemos hacer alguna actividad divulgativa o poner alguna carpa para ofrecer información sobre el proyecto que estamos desarrollando.

2 comentarios:

Lorenzo dijo...

vaya q pena. acabo de encontrar esta pagina sino me habria apuntado a ambas actividades... pero bueno, seguro q ya habra mas.. de paso me presento. Me llamo lorenzo, vivo en arinaga desde hace poco y quisiera conocer gente para hacer senderismo y todo tipo de actividades relacionadas con el medio ambiente. Saludos

Lorenzo dijo...

vaya q lastima acabo de encontrar esta pagina sino me habria apuntado a ambas actividades. Aprovecho para presentarme, me llamo Lorenzo y vivo en arinaga desde hace poco, me gustaria conocer gente con la q hacer senderismo y todo tipo de actividades relacionadas con el medio ambiente. Saludos.