miércoles, 15 de abril de 2009

PASO DEL PERRO Y PASO DE LA LAJILLA (TIRAJANA)




JORNADAS DE SENDERISMO EN TIRAJANA.

Caminando con Juan Alemán (Caminos de Herradura) he tenido la oportunidad de conocer y repetir respectivamente los paso de La Lajilla y El Paso del Perro.
Eso sí, la vez que pasé por el Paso del Perro, no me enteré dado que no había salido el Sol, marchábamos a Teror para llegar antes del Mediodía.Por lo que no había podido disfrutar de las vistas Tirajáneras.
Que decir, impresionante y delicado sobre todo el el paso de La Lajilla, no aconsejable sin experiencia y conocimiento del terreno.Prueba de ello dejo unas fotos, algunas de ellas adecuadas para curar posibles vértigos.

4 comentarios:

Juanillo dijo...

Ni que lo digas Paco vaya "senderito" ese del paso de La Lajilla jejeje. Muy chulas las fotos. Un abrazo

Toni dijo...

Me has puesto los dientes largos. Muy guapas las fotos. A ver si de una vez por todas la hacemos, antes de que vuelva el invierno ;) Por cierto, ¿se te rompió la cámara aquella tan guapa que tenías? Saludos.

DORAMAS dijo...

Pacocas, unas fotos preciosas. No sabes lo que te envidio, pues mi edad, no me permite esos senderos. Pero disfruto mucho con los paisajes.
Te repito, gracias.

pacocas dijo...

Saludos, ante todo, la camara reflex no pero la compacta dejo de prestar servicios.
Me alegro que gusten las fotos, yo mientras seguiré disfrutando de sus labores bloggeras.
SALUDOS Y AGRADECIDO