martes, 9 de septiembre de 2008

Paseo fotográfico Macizo del Roque Nublo

Este Sábado día 13, iré a la zona del Roque Nublo, es una ruta corta no supera los 6 Km., indicada para personas que hace tiempo que no caminan o no lo hacen con asiduidad.   Seguir Leyendo...Alicientes: Las vista de las que se disfruta, aptas para quién tenga una cámara fotográfica.

Punto de encuentro: Ayacata, enfrente de la Iglesia hay aparcamientos, tienda y dos restaurantes. El comienzo y final sólo distan 2 km. apróximadamente, pero podemos repartir coches.

Horario: De 9:30 a 10:00 AM., más tarde el efecto del sol no ayuda.

Climatología: Si las previsiones es de fuertes vientos, soy partidario de suspenderla, por lo demás esperar un día soleado con algunas nubes para disfrutar de una jornada fotográfica.

Ruta: Salimos de Ayacata con dirección a la Degollada de la Goleta,dónde todo el mundo aparca para ir caminando al Nublo. 80% sendero, y resto Ctra.

Nos adentramos en el Macizo del Nublo y a disfrutar del cámara hasta llegar a la Hoya de laVieja, todo por sendero. El que quiera, nos acercaremos al Risco la Fogalera, las vistas de Tejeda, lo merece.Todo por sendero.

4 comentarios:

Javier ™ dijo...

Me viene bien porque el sábado sí que podré ir, así que por ahí estaré para disfrutar de esta ruta, gracias !

paula dijo...

pues aqui nos unimos dos asturianos recien llegados con nuestro perrito!

Olegario dijo...

Hola soy Olegario, les doy la bienvenida a los Asturianos y a su perrito, ya nos conoceremos el sabado. Un saludito.

paula dijo...

muchas gracias por la bienvenida. Mañana nos vemos! Ojalá el tiempo acompañe.