viernes, 26 de septiembre de 2008

Fotos de Mesa del Junquillo 21/09/08

Esta vez con un retraso mayúsculo pero a os dejo fotos realizadas el pasado Domingo día 21.

Ruta que no conocía, con buenos repechos e impresionantes vistas, el tema del vértigo puede que te haga pasar por momentos de dudas, pero compensa para repetirla en la primavera.

Y ahora voy con Tania, te dije que este fin de semana no tenía previsto salir al campo, ¿ Y que haces?

Me sacas una circular por una zona que he visto de lejos, encima con el tiempo todo loco como para ir a la playa.

En estos momentos estoy como Hammlet: to be, or not to be, that's the question.

Como mañana trabajo será una matutina jornada de reflexión abocada a coger la mochila y la camara el Domingo.

Jodido vicio este el del Senderismo!!!!!!!

3 comentarios:

Juanillo dijo...

Muy chulo el pateo. Eso si que es una subidita jejeje

Olegario dijo...

En la primavera cuenta conmigo Paco, siempre y cuando no tenga ningun imprevisto.
Es una ruta que me gustaria hacer, pues vale la pena llegar ha esa meseta y descubrir lo que en ella se esconde de la vista.
Siempre y cuando mi tobillo este restablesido. Un saludo Paco.

cesar dijo...

HOla me llamo césar.
Ya participe en la ruta de la aldea a güigüi a finales de 2007 con el grupo y un contratiempo me obligo a no participar mas en los pateos,no se si se acuerdan de mi, el del pastor aleman soy.
Escribo porque estoy loco por hacer este pateo al junquillo, lugar que no conosco pero no me atrevo a ir solo,
¿alguien se anima?
si quieren podemos empezar desde la degollada de cortes en adelante y asi evitar el principio.
mi correo es desn.extrem@gmail.com
me gustaria hacerla el fin de semana.
animense ya que tiene muy buena pinta este pateo.
saludos y buenas noche